En conferencia de prensa fueron presentadas las 12 bellas candidatas al título de Top Model Perú Ica que se realizará el 15 de noviembre en el Hotel Las Dunas, concurso que busca ser la plataforma para convertir a 2 iqueñas en modelos profesionales en Lima.

Este concurso se realiza en su I edición en la ciudad de Ica, gracias a la alianza estratégica entre la Agencia de Modelos TAB de Ica y la Escuela & Agencia de Modelos RD Producciones de Richard Dulanto.

Fueron alrededor de 50 aspirantes que pasaron un exhaustivo casting por la Miss Perú Universo 2014 y modelo profesional, Jimena Espinoza Vecco, imagen del concurso.

Las 12 finalistas de Top Model Perú Ica son:
María Fernanda Guerrero Jhong (22), Zamantha Guevara Hurtado (16), Daniela Pablos (23), Reina Yamoca (16), Luz Llamoca Navarrete (22), Ankara Cavero-Dubois Bajak (13), Naveah Hernández Worden (15), Nikol Paiva Hernández (15), Dharla Calderón Contreras (13), Kristina Echegaray Mendoza (22), Milagros Teves Canales (17) y Angélica Fidanza Mauricio (15).

Presentan a las finalistas del concurso de modelos Top Model Perú Ica
Finalistas del concurso de modelos Top Model Perú Ica junto a la Miss Perú Universo 2014, Jimena Espinoza Vecco y los representantes de la Agencia de Modelos TAB Ica.

En la final se elegirán a 2 señoritas que viajarán a Lima becadas a la Escuela & Agencia de Modelos RD Producciones para estudiar y formarse como modelo profesional y así mismo poder tener la oportunidad de participar en pasarelas de renombre como Lima Fashion Week, Perú está de Moda, Life Week, Expotextil entre otros eventos de moda.

Este concurso está dirigido a señoritas de 13 a 27 años que tengan la actitud y ganas de convertirse en modelos profesionales.

Top Model Perú Ica