Nuestros servicios

Producción Audiovisual

Somos un equipo especializado en el campo de la producción y postproducción audiovisual de todo tipo de vídeos y videoclips tanto para empresas e instituciones. Disponemos de todos los recursos humanos y tecnológicos necesarios, junto a una gran experiencia en el sector que nos avala como productora audiovisual.

En NEXOMEDIA te ofrecemos un servicio integro de producción de vídeos, así como diferentes opciones dependiendo de las necesidades de cada proyecto audiovisual:
Producción de vídeos promocionales o de publicidad.

Monitoreo de Medios

Monitoreamos los medios de comunicación más importantes de la región Ica. Nuestro servicio de monitoreo de medios corresponde a la cobertura de medios impresos televisión, radio, portal web de noticias y páginas de Facebook.

Trabajamos en una cuidadosa selección en temas de interés, noticias del sector de la compañía, empresa e institución que nos soliciten y de los hechos noticiosos según las exigencias de nuestros clientes.

Gestión de Medios

Con una adecuada gestión de medios permitimos a las empresas o instituciones a difundir noticias y mensajes que generan impacto en los públicos objetivos a los cuales van destinadas estas acciones.

  • Gestionamos la publicación de notas en los medios de comunicación (Free Press)
  • Manejamos las bases de datos y distribuimos las noticias a medios especializados que sean del interés de nuestros clientes.
  • Seleccionamos junto a nuestros clientes los medios de comunicación adecuados para marcar su presencia.
  • Producimos y redactamos notas periodísticas en todos los géneros.
  • Detectamos oportunidades de comunicación sobre temas que involucran a nuestros clientes.

Prevención y Manejo de Crisis

Todas las empresas están expuestas a riesgos que pueden ser originados por distintas causas: laborales, ambientales, legales, corporativos, financieros, entre otras.

En una crisis, lo importante es entender que, en términos de comunicación, esta puede afectar profundamente el valor de la imagen corporativa si no se le da un manejo adecuado.

  • Detectamos con oportunidad cualquier mensaje negativo que podría difundirse en los medios de comunicación.
  • Le explicaremos qué tipos de mensajes deben realizarse y cuáles no.
  • Elaboración de comunicado para su difusión lo antes posible para evitar el posicionamiento de adjetivos negativos en contra de la empresa.

Diseño Web

Las empresas actualmente deben tener presencia a nivel digital. Como parte de esta estrategia, tener un sitio web es sumamente importante, ya sea para brindar información o realizar alguna venta a través de una tienda virtual. En Nexomedia, creamos sitios web a la medida, adaptables a todos los dispositivos (PC o smartphone).