Más de 150 niños se beneficiaron este verano con clases gratuitas de fulbito, danza, dibujo y pintura

En compromiso con el desarrollo de la educación en la niñez y en continuidad con sus Programas de Responsabilidad Social Externa, Virú S. A. empresa líder en el sector agroindustrial, llevó a cabo el día jueves 05 de marzo, la clausura de su Programa de Vacaciones Útiles Virú 2020 en la Institución Educativa N° 259 de la comunidad de Lurinchincha, en Chincha.

El Programa que Virú S. A. viene realizando por onceavo año de manera consecutiva, desarrolló durante los meses de enero y febrero, los Talleres de Fulbito, Danza, Dibujo y Pintura de manera gratuita en beneficio de más de 150 niños.

En la ceremonia de clausura, el Sr. Oscar Echegaray, Gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos de Virú S. A., dio las palabras de bienvenida al evento, acompañado de la Directora del plantel y personal docente que dictaron los talleres en Lurinchincha.

Oscar Echegaray, Gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos de Virú S. A. entrega reconocimiento.

Continuando con la ceremonia, los alumnos demostraron lo aprendido con las exposiciones de los mejores trabajos de Dibujo y Pintura, show de danzas típicas, y una demostración práctica del taller de Fulbito; en presencia de los padres de familia, docentes y el equipo de Recursos Humanos de la empresa.

En reconocimiento por su esfuerzo y dedicación a las clases, Virú S. A. hizo entrega de diplomas y premios sorpresas a todos los participantes. Asimismo, se realizó la premiación a los alumnos más destacados en cada disciplina. Y al finalizar la actividad, todos los presentes disfrutaron de un agradable compartir.

“Nuestro propósito con el Programa de Vacaciones Útiles es impulsar la educación y los valores en la juventud, potenciando el desarrollo artístico, deportivo y cognitivo de los niños de las comunidades en las zonas de influencia de Virú”, señaló Oscar Echegaray.