Como muestra de su compromiso con la comunidad y sumando fuerzas para hacer frente al COVID-19 en nuestro país, la empresa Perú LNG realizó la donación de 350 kits de bioseguridad para el hospital Rezola de Cañete.

Hoy se entregaron las donaciones en las instalaciones del nosocomio, las mismas fueron recibidas por el Dr. Jorge Luis Seminario, director ejecutivo del hospital Rezola. Cada kit incluye: 1 mameluco impermeable, 1 mandilón impermeable, 1 gorra quirúrgica, 1 cubre zapatos en drill y 1 mascarilla con forro. Todos los productos están fabricados con tela Taslan, lo cual permite que sean seguros, lavables, antifluidos y reutilizables.

“En Perú LNG nos caracterizamos por ser una empresa comprometida en operar con respeto, responsabilidad y siempre centrados en la comunidad. Evitar el contagio de nuestro personal de salud y policial es fundamental para hacer frente a esta pandemia. Es tarea de todos cuidarnos y colaborar, especialmente con quienes se encuentran en la primera línea de batalla contra la COVID-19”, señaló María Julia Aybar, Vicepresidente, Gerente General de Perú LNG.

También puedes leer. Defensoría del Pueblo: Hospital Regional de Ica debe garantizar la provisión de oxígeno

Esta entrega es parte de las acciones que la compañía viene realizando para hacerle frente a la actual emergencia sanitaria. Perú LNG se maneja bajo los más estrictos protocolos de seguridad y salud en el trabajo en situaciones normales. Ahora, por la coyuntura y para continuar con la operación la empresa, ha adoptado medidas aún más exigentes y nuevas formas de trabajo para proteger a sus colaboradores, contratistas y proveedores. De esta manera, reafirma su voluntad de ser una empresa comprometida con el cuidado de las personas.