El exalcalde del distrito de Los Molinos y exregidor de la provincia de Ica, Jorge Alberto “Koki” Gomez Injante, falleció este martes 11 de agosto. La lamentable noticia fue confirmada por el Comité Ejecutivo Regional de Ica del Partido Aprista Peruano, bancada a la que pertenecía el finado burgomaestre.

“El Comité Ejecutivo Regional del Partido Aprista Peruano de Ica cumple con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de nuestro compañero Koki Gómez Injante, militante de la base del distrito de San José de Los Molinos”, se lee en la nota necrológica.

Como se recuerda “Koki” Gomez fue alcalde del distrito de Los Molinos en el periodo 2003-2006 y luego elegido regidor de la provincia de Ica para el periodo 2007 al 2010.

También puedes leer. Premier Martos: “El acceso a la vacuna contra el COVID-19 es un objetivo nacional”

Jorge Alberto “Koki” Gomez Injante nació un 8 de agosto de 1961, realizó sus estudios en la Escuela Primaria de Varones de San José de los Molinos y en el Colegio Catalina Buendía de Pecho del mismo distrito, y sobresalía siempre en las matemáticas y en sus tiempos libres se dedicaba a la agricultura sembrío y cosecha del algodón y papa en los fundos de Parró, Chacama y Yancay Chico.

A su familiares, enviamos nuestras condolencias.