Javier Gallegos, gobernador regional de Ica, volverá a inaugurar la obra de construcción de la I.E. N° 22716 Carlos Noriega, ubicado en el AA.HH. Santa Cruz, distrito de Paracas de la provincia de Pisco, el lunes 18 a las 10 de la mañana.

Sin embargo, dicha obra fue inaugurada en la gestión de su antecesor el 6 de diciembre del 2018 y ejecutada por el mecanismo de Obras por Impuestos con una inversión de más de S/ 14 millones.

Ceremonia de inauguración del 6 de diciembre del 2018

En su columna periodística del lunes 11 en el diario Correo, Javier Gallegos, informa que este año se invirtió más de S/ 6 millones de soles en el citado colegio y que la obra estaba abandonada e inconclusa.

“Si hay duda, a las transferencias me remito”, se lee en la columna periodística, sin embargo, el director regional de Educación de Ica, Carlos Medina Siguas, sostuvo que ante el desconocimiento de los directivos de la I.E. Carlos Noriega, se estaba demorando el proceso de transferencia del mencionado colegio.

Columna periodística publicado el 11/11/2019

En qué se habrá invertido más de S/ 6 millones en el citado colegio, solo el gobernador regional de Ica, Javier Gallegos, lo sabe.

INAUGURACIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS CARLOS NORIEGA JIMÉNEZ DEL DISTRITO DE PARACAS – PISCO

INAUGURACIÓN DE LA I.E. CARLOS NORIEGA JIMENEZINICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA18 DE NOVIEMBRE A LAS 10:00 AM.LUGAR:PLANTEL DEL COLEGIO"LA EDUCACIÓN ES EL ARMA MAS PODEROSA QUE PUEDES USAR PARA CAMBIAR EL MUNDO"EL FUTURO ES AHORA

Posted by Gobierno Regional de Ica on Thursday, November 14, 2019