El Frente Policial Ica rindió un homenaje póstumo al suboficial superior PNP, Leonardo Abraham Ticona Vera, efectivo fallecido durante el estado de emergencia y aislamiento social.

Hasta la vivienda del efectivo, ubicada en la urbanización San Joaquín, llegó el coronel PNP José Antonio Santa López, Jefe (e) del Frente Policial Ica, junto a algunos oficiales superiores, oficiales, suboficiales, que prestan servicios en las diferentes subunidades, quienes entregaron el Pabellón Nacional y el kepi del suboficial superior a su hijo.

El sonido de las trompetas en el minuto de silencio, los aplausos y las lágrimas acompañaron este homenaje póstumo del Frente Policial Ica.

También pueder leer. “Devolver dinero de obras al fisco, es un crimen contra Ica”

Sus familiares y amigos agradecieron, este reconocimiento, a los miembros del Frente Policial Ica, ya que el valeroso agente trabajaba durante esta emergencia, en la Unidad de Servicios Especiales.

Frente Policial Ica rinde homenaje póstumo al suboficial superior fallecido
Homenaje póstumo a suboficial superior fallecido.

“Reciban nuestras condolencias de cada uno de los miembros de la Policía Nacional del Perú, que siguen como su padre, luchando con un enemigo invisible, que con toda seguridad vamos a derrotar”, dijo el coronel PNP José Antonio Santa López.