Dos emprendedores iqueños lanzaron recientemente una nueva línea de helados de yogurt con toppings en la ciudad de Ica, se llama FRIODO Frozen Yogurt.

“La idea nace debido a la necesidad que encontramos de comer un postre en un lugar agradable, fresco, donde se priorice la rapidez, la calidad y la atención”, dijo uno de los fundadores de la marca.

El yogurt helado se inventó en la década de los 70s y desde entonces ha conquistado paladares en diferentes partes del mundo y tiene muchos beneficios entre ellos: es un probiótico, es fuente de proteína y calcio y es bajo en grasa, siendo mas saludable que un helado tradicional.

“En FRIODO queremos que cada persona elija el postre a su medida, por eso, es el único concepto en Ica que permite infinitas combinaciones debido a sus más de 25 toppings. La marca FRIODO ha nacido con la misión de ser el lugar más divertido a nivel nacional para comer un helado, además contamos con smoothies, parfait (parfes) y Crepes que complementan la carta”, agregó.

FRIODO sale al mercado con sus primeros tres sabores: original, mora y mandarina y tiene planes de crear nuevos sabores con frutas iqueñas de la estación.

La tienda está ubicada en centro comercial Plaza del Sol, tercer piso y el horario de atención es de 11:00 a. m. a 10:00 p. m.