OPPO, la marca líder global de dispositivos inteligentes, presentó en Ica su nuevo dispositivo el OPPO Reno7 atractivo y versátil. Este nuevo smartphone está equipado con un sistema de cámaras de nivel profesional, ya que incorpora la primera cámara microscópica del mercado local y el primer sensor IMX709 del mundo junto a Sony. Esta última incorporación, alineada con su propuesta “Inspiration Ahead”, facilitará la captura de imágenes y retratos de alta calidad.

OPPO Reno7 llega a Ica

Presenta una cámara triple IA de 64 MP, una de profundidad de 2MP y una microscópica con un aumento de 15x o 30x, la primera en el Perú. Además, cuenta una cámara frontal de 32 MP que funciona con el primer sensor IMX709 de la historia en colaboración con Sony.

Su diseño es ultradelgado y en dos colores: Azul Aurora y Negro Cósmico. Cuenta con el icónico OPPO Glow, un diseño patentado por la marca, hecho a base de millones de cristales nanométricos que hace que el celular sea resistente a huellas y rayaduras. Pesa solo 175 gramos, con un grosor de 7,49 mm. Asimismo, su pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con frecuencia de actualización de 90Hz ofrece imágenes suaves y fluidas.

Este smartphone cuenta con una batería de 4,500 mAh y tecnología de carga rápida de 33W SUPERVOOC que permite cargar la batería al 100 % en 60 minutos. Además, el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 680 4G brinda al teléfono un rendimiento rápido mientras equilibra el consumo de energía.

El nuevo OPPO Reno7 está disponible con RAM de 6GB expandible hasta 11GB y un almacenamiento de 128 GB expandible hasta 1TB, en Azul Aurora y Negro Cósmico. Este equipo se puede adquirir a través de sus distribuidores oficiales: Claro, Movistar y Entel. Para más información pueden ingresar a la página web de OPPO Perú

La historia de OPPO

OPPO se especializa en la creación y comercialización de dispositivos inteligentes. Se ha expandido en más de 50 países alrededor del mundo entre Asia, Europa, África, Oceanía y América. Se han consolidado en el Top 2 en China y Top 4 a nivel mundial. Se diferencian por su capacidad de investigación y desarrollo, la cual se ve reflejada en sus sistemas de carga rápida, además de su diseño avanzado y la capacidad de imagen que hace de sus dispositivos inteligentes uno de los líderes del segmento.

Tras la llegada de la marca a Perú en el último trimestre del año pasado, tuvieron como producto de entrada el OPPO A54, un celular que ha sido reconocido por su gran batería de una duración de hasta 2 días con una sola carga. Posteriormente, presentaron el OPPO A16, diseñado para usuarios muy activos y amantes del diseño elegante. Además, el dispositivo destaca por su gran pantalla de alta definición de 6.52 pulgadas y por una batería de 5000 mAh. Seis meses después del lanzamiento del OPPO Reno6 Lite, el cual cuenta con tecnología de carga rápida, triple cámara trasera con modo noche y 15 filtros para capturar imágenes de alta calidad, la reconocida marca lanzó al mercado peruano el OPPO Reno7.

“Nos llena de emoción que más peruanos conozcan la variedad de nuestro portafolio y así tengan la oportunidad de comprobar las ventajas de nuestros dispositivos inteligentes. Con el lanzamiento del OPPO Reno7 en el mercado peruano apostamos por ser protagonistas de un acceso a tecnología inteligente y de calidad.” comentó Gabriela Cortes, directora de Marketing de OPPO en Perú.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, “Smiley Face”, en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por Find X Series y A series; sistema operativo ColorOS OPPO opera en más de 50 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo (R&D), en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.