Para acceder a un servicio confiable, simple e inmediato en cualquier lugar y momento, llega a Ica desde este 23 de febrero, PedidosYa, la empresa de delivery líder en Latinoamérica que forma parte del Grupo Delivery Hero, plataforma líder en pedidos online a nivel mundial. Con este lanzamiento, los iqueños accederán a una plataforma multivertical en la que se puede pedir de todo y encontrar beneficios como códigos promocionales, promos como combos a S/ 9.90 que podrán acceder desde el 9 de marzo.

“Nos llena de orgullo empezar la operación de PedidosYa en provincias del Perú, Ica es uno de los departamentos más importantes y atractivas por su potencial económico y turístico, lo que nos permitirá no sólo seguir contribuyendo con la reactivación económica de la localidad sino digitalizar al mercado peruano y llevar la tecnología innovadora y moderna de PedidosYa a muchos más usuarios”, señaló Alonso Núñez, Director Ejecutivo de PedidosYa para Perú.

Perú se convierte en el décimo país de la región donde actualmente opera PedidosYa, y se suma a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. La plataforma que ahora se distinguirá por el color rojo de su marca, busca generar nuevas y mayores oportunidades para los usuarios, comercios afiliados y repartidores: “Las tecnología moderna de PedidosYa y la inversión que traerá al país, contribuirá para generar más beneficios a nuestros usuarios, más órdenes para nuestros comercios afiliados (que se refleja en frecuencia de pedidos y ganancias) y más disponibilidad de recojo y entrega de pedidos para los repartidores, nuestro foco está en ser líderes y ofrecer el mejor servicio” destacó Nuñez.

A través del aplicativo, los iqueños accederán a servicios de mensajería, farmacia, bebidas, supermercado, y restaurantes, entre los que destacan: Oishi Sushi Bar, Pastelería Margarito, Toto’s Pizza, Cevichería Nitos, Zoburger’s, Chifa Palacio Oriental, Takeo Sushi – Bar, El Paradero, La Choza Náutica, Golazo Food Bar Club, Restaurante El Sabroso, Bubaton Burger, Birka, La Taquería Mx Perú, Pizza Car, Enrico Snack Restaurant Cevichería, Kachito Pollos a la Brasa, Mr. Health – Salad Bar, Mamá Luz, Milmaray, Restaurant Mc Grill, Molito’s Restaurant y Sanguchería, República 25, Chocolates Helena, Tomasa Burger, Bembos, Papa John’s, KFC, Pizza Hut Delivery, Otto Grill, Kong, Gelarti, Norky’s, Chifa Yemheng, Corralito y Huarango Grill.

¿Cómo utilizar el app?

La migración de los usuarios de Glovo a PedidosYa será fácil y sencilla, podrán ingresar automáticamente al aplicativo de PedidosYa con las mismas credenciales que usaban en la app española. Los nuevos usuarios descragarán la aplicación en App Store o Google Play Store y usarla en tres simples pasos: 1) Introducir datos básicos como nombre, teléfono de contacto y dirección de entrega, 2) elegir lo que se va a pedir y 3) elegir la forma de pago y esperar el pedido. Para conocer todo lo que trae la plataforma de delivery líder de Latinoamérica, siga las redes sociales de PedidosYa en Perú: @pedidosya.peru

Protocolos de Seguridad

Es importante mencionar que, frente a la aún difícil coyuntura del país, PedidosYa operará en el Perú con todas las medidas sanitarias durante la entrega de pedidos de acuerdo con la normativa establecida por las autoridades para salvaguardar la integridad de los consumidores, establecimientos y repartidores. Los repartidores afiliados contarán con kits de protección (mascarillas, guantes, gel antibacterial, alcohol isopropílico y banquito) e iniciarán su jornada con una desinfección diaria de indumentaria, moto y mochila

Acerca de PedidosYa

PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 en Uruguay como iniciativa de tres emprendedores y, desde 2014, forma parte de Delivery Hero, empresa alemana líder mundial en delivery online. Su plataforma, que funciona a través del sitio web o las aplicaciones para iPhone y Android, conecta a millones de personas con una red de más de 60.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, licorerías, tiendas de mascotas y tiendas de conveniencia, así como envíos, entre otros servicios. La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura.