Javier Gallegos recepciona donación de equipos protección contra el COVID-19 de galleros de Ica. Ojalá luego no diga que el Gore Ica no recibe ninguna donación.

La Asociación de Criadores de Gallos de Pelea a Navaja de Ica entregó al gobernador regional de Ica, Javier Gallegos, equipos de protección personal contra el COVID-19 para el personal médico y asistencial del Hospital Regional de Ica.

La donación consistió en 56 respiradores de rostro completo, 56 filtros y 196 protectores faciales por un valor de 44,850 mil soles que servirá para el personal que está en la primera línea de combate contra el COVID-19.

También puedes leer. Ministerio de la Mujer refuerza servicios en Ica para atender casos de violencia de género

Vicente Paulet Cahua, vocero de la citada asociación sostuvo que se subastó 15 gallos de pelea y se recaudó cerca de 45 mil soles.

“Venimos a hacer entregar los implementos para el Hospital Regional de Ica. Subastamos 15 gallos de pelea y pudimos recaudar 44,850 mil soles”, dijo.

Galleros donan cerca de S/ 45 mil en equipos de protección personal contra el COVID-19 al Gore Ica
Javier Gallegos recepciona donación. Ojalá luego no diga que el Gore Ica no recibe donación.
JAVIER GALLEGOS NIEGA QUE EL GORE ICA RECIBA DONACIÓN

El domingo tras la visita del premier Vicente Zeballos, el gobernador regional de Ica, Javier Gallegos, dijo que el Gore Ica no ha recibido ninguna donación al ser consultado por la periodista Rosario Huayanca de Codeh Ica.

Aquí puede visualizar el video.

Javier Gallegos: "Gore Ica no ha recibido ninguna donación"

El gobernador regional de Ica, Javier Gallegos, visiblemente exacerbado dijo que el Gobierno Regional de Ica, no ha recibido ninguna donación, sin embargo, varias empresas han donado equipos de protección personal contra el COVID-19 y equipos médicos.Fuente: Codeh Ica y Gobierno Regional de Ica.

Posted by Nexomedia on Monday, June 8, 2020