El alcalde de La Tinguiña Lic. Juan Roque Hernández, visitó la I.E N° 137 “Mi Pequeño Mundo” para verificar la culminación de los trabajos del techado del patio principal. Obra que permitirá a más de 500 alumnos del distrito de La Tinguiña puedan disfrutar de un ambiente adecuado, sin que se perjudique la salud por los rayos del sol.

El techado consiste en la construcción de concreto armado, columnas metálicas, arco parabólico de fierro, techado con lona de PVC con protección Uv; adecuado para evitar los rayos del sol. Esta obra tiene un costo de S/. 124,106.81 soles.

Este trabajo era una necesidad que fue transmitido por la directora de la institución Prof. Luz Palomino Olivares, quien preocupada por contar con un espacio adecuado para el desarrollo de la enseñanza de los niños de Mi pequeño Mundo. El alcalde conociendo la urgencia de la institución, dispuso a sus funcionarios agilizar el perfil del proyecto del techado como prioridad y se puso en marcha hace un mes su instalación, observando el día de hoy su culminación cumpliendo las especificaciones técnicas.

Así mismo, la autoridad edil anunció su pronta inauguración del techado, a realizarse el domingo 22 de setiembre, a partir de las 11:30 a.m., en la instalación de la institución educativa ubicado en la Av. San Martin.

protección solar