El arquero del Octavio Espinoza nuevamente se convirtió en el héroe del partido y atajó tres penales en la tanda definitiva en la que se decidió la semifinal de la etapa provincial de la Copa Perú ante el Barcelona FC de Parcona.
El partido disputado en el estadio José Picasso Peratta terminó 1-1 con los goles de Miguel Chávez Zapata, que adelantó al Octavio Espinoza en el primer tiempo, y de Serafín Anyosa Mayurí, que igualó para Barcelona FC en la segunda mitad.
Ante el empate en el tiempo reglamentario y suplementario, la suerte se decidió en los penales, donde Octavio Espinoza se impuso por 3-1 gracias a las tres atajadas de Martínez Torres.
El domingo 3 de julio, Octavio Espinoza jugará el título de campeón de la etapa provincial de Copa Perú ante el Club Cultural 18 de Febrero, quien venció por 2-0 a Universitario de Los Cerrillos.

El técnico del Espinoza, Cesar Romano Franco, fue expulsado por el juez del partido, Jorge Chávez, luego de ingresar al campo de juego y agredir a un jugador del Barcelona FC.
En el primer partido, el Cultural 18 de Febrero venció 2-0 al conjunto de Universitario de Los Cerrillos del distrito de San José de Los Molinos.
Los goles fueron anotados por Juan Diego Anchante Missa y Ray Aldair Flores Galindo.
El dato
Jhong Barriga Torres se convirtió en el primer arquero que ataja tres tiros en una definición por penales, jugando una semifinal en la etapa provincial de la Copa Perú en Ica.
